Monogamy Game - En Espanol

(No reviews yet) Write a Review
SKU:
6252-02
UPC:
503735300208
  • Monogamy Game - En Espanol
  • EL JUEGO DE MONOGAMIA - JUEGOS DIVERTIDOS PARA PAREJAS
$32.00
Frequently bought together:

Description

Disfruta de una aventura ardiente y llena de lujuria ... con tu pareja. 

¡No hay vergüenza en este juego! Nuestro juego Monogamy Game - En Espanol hace que el compromiso sea más divertido con cientos de nuevas formas para que las parejas se conecten emocional y físicamente. Ya sea que sea tímido, inexperto o simplemente atrapado en la rutina de una relación, la monogamia lo ayudará a dejar atrás sus inhibiciones e inspirar un juego extra travieso.

El juego comienza cálido a medida que avanzas lentamente por el tablero. Disfruta de la acumulación erótica y luego ponte caliente. Sienta la emoción traviesa de tratar de mantenerse fresco hasta el final, incluso cuando la obra se vuelve cada vez más caliente. Descrito por los jugadores como "adictivo" y "un hermoso juego de mesa bien pensado", Monogamy es justo lo que necesitas para cambiar las cosas con 390 ideas y acciones diferentes en tres niveles progresivos: íntimo, apasionado y tórrido.

Cómo jugar a la monogamia: cada jugador tiene como objetivo dar la vuelta al tablero seis veces y volverse cada vez más íntimo: dos veces en el nivel rosa íntimo, dos veces en el nivel púrpura apasionado y dos veces en el nivel rojo vaporoso. Cada vez que pase "GO" debe colocar un anillo de color en su mostrador en el siguiente orden: rosa, rosa, morado, morado, rojo y rojo. Esto le ayudará a recordar en qué nivel se encuentra.

También debe recoger una tarjeta Fantasy cada vez que pase "GO". Solo puede tener dos cartas de fantasía, por lo que debe descartar una después de pasar "GO" por tercera vez y cada vez a partir de entonces. El ganador es el primero en completar seis rondas, dos rosas, dos moradas y dos rojas. Él / ella puede elegir cuál de las dos Cartas de Fantasía restantes jugar al leer la carta a su compañero; ahí es cuando la fantasía se convierte en realidad.

El juego de mesa para adultos Monogamy contiene: 1 tablero de juego de 488 mm x 488 mm, 100 cartas de "His", 100 cartas de "Hers", 50 cartas de fantasía, Dados: 2 piezas de jugador y 12 piezas de nivel, Un conjunto de reglas de referencia fáciles.

Descuelgue el teléfono, cierre las cortinas, atenúe las luces y prepárese para la noche más ardiente que jamás haya tenido ...

Enhance your playtime with Creative Conceptions: Our innovative games encourage healthy communication and sexy couple's fun, while our sensual adult novelties allow you to explore your boundaries together in a safe way. Our sexual Health products are aimed at delivering sexual confidence so that everyone can reap the benefits of a happy and healthy sex life!

View AllClose

0 Reviews

View AllClose